domingo, 10 de junio de 2018

¡Matemágicos campeones!

Estamos de enhorabuena, cuatro  alumnos de 5º han recibido, en la fiesta fin de curso del colegio, los diplomas correspondientes por unos premios "muy matemágicos".

Natalia Hernández, 5º B, fue uno de  los 25 premiados dentro de su categoría (nivel I, para alumnos de 5º y 6º de Primaria) del XXII Concurso de Primavera, que convoca la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Debido a ello pudo presentarse  en la XXIV edición de la Olimpiada Matemática, para competir con los mejores dentro de su categoría.

Raquel Soriano,  5º A, ha sido seleccionada como ganadora del Reto Matemático de 5º y 6º de Primaria. No solo resolvió bien sino que explicó muy bien la solución del acertijo.

Christie Name, 5º A, ha realizado la instantánea más votada en el concurso de Fotografía Matemática del Centro. Sus Árboles paralelos y secantes fue la imagen ganadora de la IV edición del concurso, bajo el lema Matemáticas en la Naturaleza. Hugo Domínguez, de 5°A,  fue merecedor del tercer premio con sus Esferas voladoras. 

Felicidades a los premiados. Estamos contentos y orgullosos por vuestros premios.
¡¡Enhorabuena, campeones!!

1 comentario: