domingo, 7 de febrero de 2021

Repasamos decimales con Among Maths

La estación espacial MIRA COMA ha sido saboteada. 

Ocho tripulantes han sido elegidos para viajar allí y repararla pero... ¡ojo! uno de ellos es el impostor que intenta sabotear  la misión.

Se trata de resolver las pruebas y retos para  conseguir  pistas,  ir a la cafetería y convocar una reunión para descubrir al impostor.

Antes de empezar pulsa la tecla HOW TO PLAY y encontrarás todas las instrucciones

Diviértete y aprende jugando ¡¡Suerte!!

10 comentarios:

  1. Muy entretenido y divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, César. Me alegro que te haya entretenido y ayudado a repasar.

      Eliminar
  2. me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Xana. Me alegro. Además fuiste la primera en decirme que habías logrado resolverlo. ¡Bravo!

      Eliminar
  3. ¡Está chulísimo! Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo. ¡Está chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo Guille, que también está en 5º acaba de averiguar al impostor. ¿Dónde te envía la respuesta? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me la envíe, que se quede con la satisfacción de haber repasado y haber disfrutado ;) Me alegro:

      Eliminar
  6. Todos los juegos son muy entretenidos, y me ayudan mucho al estudiar.😍👍

    ResponderEliminar